lunes, 22 de julio de 2013

XX Milla Nocturna Rota 2013

El pasado sábado tuve reunión atléticas con mis compañeros y amigos en la XX Milla Nocturna de Rota, empezamos con un calentamiento, donde vi muchas caras conocidas y de gran nivel en este tipo de pruebas. Luego a las 22:30 pistoletazo y a correr rápido como un galgo, aunque por el descanso que me había pegado las dos ultimas semana y esa misma semana, que ya había metido doble sesiones, pues salí contento, ya que realice 4'54" en una distancia por la organización de 1.650 metros y acabando en subida. Luego las fotitos con los compañeros y los puestos fueron 8º de la general y creo que 3º de mi categoría, digo creo porque no premiaban a los segundos y terceros de cada categoría. Un saludo a todos y en cuanto pueda colgare algunas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario