martes, 2 de julio de 2013

I Carrera Nocturna de San Juan en Coria del Río

El pasado sabado 22 de Junio se celebro la I Carrera Nocturna de San Juan en Coría del Río. Por mi parte como llegue por los pelos a la hora de salida, me inscribi y realice dicha carrera. Tendría que escribir un libro para todas las anedota del día y todos los compañeros y amigos que han estado en la carrera. En resumen pensaba que no me daría tiempo a realizarla porque era a las 21:30 y yo estaba en el IKEA de otro pueblo comprando a las 20:50 pm. Llegue a casa a las 21:00 me cambie rápido y con 5€ me fui calentando a ritmo rápido a la salida para primero inscribirme. En la salida nombres que conoceis pues todos los corianos que nombro en los entrenamiento y que también están aquí, menos Manolin que estaría trabajando y Fernando igual. Fueron 4.65 km Empezaba el primer km de subida, segundo bajada, tercero y cuarto llano hasta los 200 metros últimos que eran escaleras en cuesta con antorchas a los lados y todo lleno de gente. Yo empecé arriesgando porque me comentaron que había uno que esta muy fuerte así que tire hasta el km 3 yo primero, luego me pego un tironcillo y termine segundo de la general con un tiempo de 15'07" ritmo 3'15".Así que contento porque tuve un día movido y con mucho nervio hasta llegar a la carrera y porque ayer hice 10 km muy rápido.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario