domingo, 13 de noviembre de 2011

Primer circuito de Campo a Traves en Villamanrique


El sabado 12 de noviembre a las 10:30 de la mañana empezabamos el primer cross del circuito de Sevilla. El cual se presento con un buen tiempo, con mucha participación y un nivel muy bueno. Mi puesto en la general fue el 27 y el 22 de mi categoria con un tiempo de 24'03'' en 7.050 metros segun mi GPS a un ritmo de 3'24'', mejorando el ritmo de 3'30'' de enero en el mismo circuito, pero con la condición de que en este si no hubiera traido cargas de la media de la semana pasada hubiera quedado con un mejor tiempo y puesto. Mis felicitaciones a Chapa por la organización.

2 comentarios:

  1. Manu, ahora si puedo publicar en tu blog. Un gustazo saludarte en Puerto Menesteo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he tocado nada Diego. El gusto a sido tambien para mi poder saludarte, tengo muchas ganas de ver a la gente, pero entre que no compito en carreras populares y estoy en Sevilla. Graciar por visitar mi pagina, sabiendo eso intentare tenerla más al dia. Un saludo y abrazos.

    ResponderEliminar