martes, 29 de noviembre de 2011

Entrenamiento dentro de la Carrera XVII Puerto Menesteo

El domingo 27 me reuni con mis compis y amigos de Cadiz en la XVII Carrera Popular Puerto Menesteo, donde una antes me puse ya a entrenar porque tocaba rodaje largo. Realizando el circuito de la carrera 3 veces dos fuera de carrera y una dentro, realizando en total 29.132 metros por GPS Garmin, fuera de la carrera realice 19:132 metro en 78'37'' a ritmo de 4'06'' y luego los 10 km restantes dentro de la carrera los realice en 35'50'' a ritmo medio de 3'35''. Donde sin competir obtuve el puesto en la general del 44º y el 12º de Senior A. Estube muy entretenido por ver a todos mis amigos y conocidos antes, durante y despues de la carrera. Un saludo y a correr.

2 comentarios:

  1. Manu, eres un máquina, ya me extrañaba que yo pudiera entrar en meta por delante de ti: hiciste 3 veces el circuito. ¿Preparas el maratón de Sevilla?

    ResponderEliminar
  2. Pues si, estoy preparando el maraton de Sevilla Diego, ¿tu lo vas a realizar? si quieres algun consejo o cualquier cosita ya sabes, preguntame que yo te puedo ayudar, de algo la titulacion, la experiencia como monitor de atletismo, como atleta, como vendedor de zapatillas y de los tres grandes entrenadores que me han enseñado todo lo que ahora puedo yo enseñar, Jesus Helices gran atleta de fondo con grandes marcas, Laura real, velocista muy reconocida en España por sus logros profesionales y ahora por ultimo mi idolo, Abel Anton, no tengo ni que contar sus logros. Si quieres ver los entrenamientos que estoy realizando y quieres compartir tus entrenamientos y competiciones con Abel Anton y sus seguidores metete en la pagina que tengo arriba a la izquierda donde pone tienda ABEL ANTON, la primera es para lo que te he dicho. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar