domingo, 10 de abril de 2011

VII CARRERA POPULAR Y ESCOLAR ALMENSILLA 2011

Buenas a todos, hoy he participado en la VII Carrera Popular y Escolar de Almensilla, para ver si recogia algo de dinerito, en principio, llevaba desde el viernes que no me sentia muy bien, y me pege un sabado tremendo de horas en pie trabajando de un lado para otro, entre el campeonato provincial de pista de los alumnos de la escuela y luego en Decathlon, mas la suma de que vinieron mis padres a hecharme una mano con mi casita de Coria, asi que entre una cosa y otra, no descanse lo suficiente y las sensaciones no eran muy buenas. El momento de llegar al lugar de la carrera, mientras calentaba ya notaba esas malas sensaciones, aun asi, vi como positivo de que habia muchas carreras y tenia posibilidad de llevarme un premio de alli, asin que tras calentar nos pusimos en la linea de salida, y la sorpresa buena para todos, fue que no se presento los portugueses, asi que una posibilidad de llevarnos mas dinerito entre los que estabamos alli, salimos y yo en principio vi que salimos tranquilito y me encontraba bien con ese ritmo de cabeza, total pasando la primera vuelta un poco mas adelante vi que a mi dorsal se le caia el dispositivo que controlaba mis vueltas, es decir el chip, asi que hechandole cuenta a eso perdi un poco al grupo y cuando me di cuenta me note las sensaciones de que ya no podia hacer nada, porque las sensaciones de cansancio y agotamiento estaban dando fruto de solo poder mantener el 4 puesto en la general, asi que me quede situado en ese puesto y aguante hasta el final, pero pensando que no me habia recuperado aun de las carreras y todo el recorrido de esta temporada, que debia haber descansado un poquito mas y quizas algun malestar tambien, total consegui por lo menos meterme 4 de la general consiguiendo asin subirme a podium en categoria como primer senior y con 70 euros pa irme bastante contento. Mañana descansare y segun me encuentre vere si entrenare el martes o tambien descanse. Un saludo a todos y a correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario