miércoles, 28 de julio de 2010

XXI Recorrido Atletico Playas de Rota

Buenas de nuevo, el día 08 de Agosto tubimos cita en el XXI Recorrido Atletico Playas de Rota, con una distancia de 8.400 metros por Garmin. La prueba tubo comienzo a las 9:42 de la mañana con la presencia de muchos atletas, motivo suficiente para agradeceros vuestra asistencia a este evento que estubo muy animado, pero a la vez con el lamento de los obsequios al finalizar la carrera, también el agradecimiento a mi compi, Jose marquez y familia por venir y hechar el fin de semana y participar en dicha carrera. Buena actuación de Javier Arana, que a pesar de haber entrenado segundos antes de la carrera nadando, tubo las sobradas fuerzas para terminar el primero de dicha carrera y con comodida, espero que el proximo año este más fuerte pero a la vez deseo que seamos más los que te pongamos las cosas dificiles, aqui os dejo algunas fotos. Un saludo y a entrenar.









4 comentarios:

  1. Pues animo a todo el mundo a que la disfrute y luego se pegue un baño en ese pedazo de playita. Yo ya cumpli con la Milla, asi que nos vemos el 29 en el pabellon municipal.

    ResponderEliminar
  2. ¿y a tí como te salió la prueba campeón?
    ¿puesto,tiempo? seguro que pillaste algo pillín,en cuanto a la organización,creo que ya hay bastante poco que señalar,Organiza el Ayuntamiento= a caos roñoso y desvencijado.
    Esto ya no sorprende a nadie.
    Por cierto ya me comentas si hay alguna novedad de nuestros "papeles" ok.
    Venga un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues quede al final 3º en categoria Veterano E. Lo unico que el tiempo que me dan y el que yo me tome no tienen na que ver. 5.33 y me dan 5.43, pero bueno que mas da.

    ResponderEliminar
  4. Buenas pues, realice un carreron, quede segundo de la general y primero de mi categoria, la carrera la realice en progresión, empezando por el puesto 20 mas o menos y fijate que puesto final, y además le he quitado 1 minuto 17 segundos al tiempo que realice el año pasado, con un tiempo 28 minutos y un ritmo medio de 3'20", con una distancia por garmin de 8400 metros. Y para rematar solo con rodajes, porque estoy en un descanso activo.

    ResponderEliminar