martes, 13 de julio de 2010

Milla Nocturna Rota

Hola a todos, el día 24 de julio, en Rota, se realizó la milla nocturna de Rota, en la que este año me sorprendió el número de participantes ( 113 participantes terminaron la prueba) y gente de muy buenos tiempos, por segundo, decepción de la organización a la hora de anotar los puestos, y de premiar a los atletas con tan solo una bolsita, visto que mucha gente se desplazo de fuera de la provincia para recibir una bolsa. Los resultados podeis verlos en la pagina web del ayuntamiento de rota. Un saludo a todos y aqui os dejo algunas fotos de dicho evento.

6 comentarios:

  1. Alli estaremos el proximo sabado si es que damos con la localizacion de la salida a tiempo, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues, sobre la localización de la salida solo tienes que coger la entrada que a la rotonda que pone Villa de Rota a la derecha, no coger la entrada que va ha la Base naval. Entonces segun coges la que anteriormente te escribo, sigues hacia delante tres rotondas,un semaforo y el siguiente semaforo a la derecha se veria la salida.

    ResponderEliminar
  3. Eso llendo por la antigua carretera del Puerto a Rota no? o por la que va Sanlucar? Bueno, espero no equivocarme como en la San Silvestre que si no es por un vecino de Rota que nos acompaño con su coche todavia estamos buscando la salida. Tambien es verdad que soy el rey del despiste asi que saldremos tempranito

    ResponderEliminar
  4. Si Irish,por la antigüa del Puerto-Rota como aquel que dice,coges por esa no te equivocas lo único que cuando llegues al pueste no tienes que pasar por debajo sino por arriva ok.
    Después solo tienes que hacer lo que te ha dicho Manu y preguntar por la Gasolinera del Centro, punto.
    Nos veremos campeones.

    ResponderEliminar
  5. Pues como ya te ha contestado el amigo, nada más que decir, que espero ver bastante gente alli, un saludito y a correr

    ResponderEliminar
  6. Gracias a los dos, si la rodilla no da la nota, alli nos vemos

    ResponderEliminar