miércoles, 12 de noviembre de 2014

XVI MEDIA MARATON TIERRA Y OLIVO DOS HERMANAS 2014

El domingo 09 de noviembre se celebro la Media Maratón de Dos Hermanas, la cual la gane el año pasado con facilidad con una marca de 1h10'52", lo cual por las condiciones en las que llegue este pasado domingo, era para mejorar marca fácilmente. Antes de comentar mi carrera y puestos, decir que la organización, ambiente, entrega de trofeos y un largo etc. fueron estupendos. Comentamos ahora la carrera, se dio la salida, me situé en el grupo de cabeza por detrás, porque iban marcando el ritmo que yo quería, 3'20", pero en el km bajaron un poco y yo tome la cabeza con 5 atletas más, marque el ritmo todo el tiempo sobre  3'20", para hacer la misma marca o mejorar, pero en el km 10.5 pego un cambio uno de los atletas y otros dos siguiéndoles, yo intente seguirlos, pero no pude alcanzarlos, y me quede solo acercándome poco a  poco al segundo y al tercero, pero en el km 18 no veía esperanzas de cogerlos y me acomode al ritmo que iba. Finalmente quede 4 de la general y Campeón Sénior con una marca de 1h13'08". Agradecer nuevamente a la Pizzería la Forestal que me facilita las inscripciones y me permite recargar energías en su Pizzería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario