miércoles, 1 de octubre de 2014

CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR 2014

El pasado viernes día 26 de septiembre participe en la carrera más popular de Sevilla, donde había 25.000 personas inscritas para correr, yo por suerte o por méritos, me coloque en la linea de salida, pudiendo calentar bien y poder correr casi perfectamente, digo casi, porque una vez salimos hubo gente que se metía mas adelante y entorpecía, pudiendo hacer algún tropiezo donde hubiera alguna caída, además de cortar los ritmos de los atletas que quieren demostrar todo lo que han entrenado para competirla. De todos modos todo fue bien y los atletas fueron muy exigente con el ritmo, y me hicieron apretar desde el principio y correr los 3 primeros km a ritmo medio de 3'11", y aun asi yo iba en ese momento en un puesto aproximado del 20 de la general, luego ya baje el ritmo y termine aprentando consiguiendo un 9 puesto en la general, con un tiempo total de 27'40" ritmo 3'18" con una distancia de 8.4 km por mi GPS, ya que por la organización era de 8.5 km. Gracias a todos los que estuvieron animandome y apoyandome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario