martes, 29 de abril de 2014

Carrera 10 k Parque los Príncipes IMD

El domingo 27 de abril se dio cita para realizar la segunda carrera del circuito de carreras del IMD. El cual me reuní con mi grupo Spainmarathon para ir correr la modalidad de 10 km homologada. El día se presento bueno, y después de calentar a correr. Por mi parte salí a un ritmo el cual me permitió irme colocando mas adelante según iba pasando los km, en el km 6 ya me quede situado con dos atletas mas que ocupaban el 5º y 6º puesto, finalmente termine 7º de la general con una nueva marca personal de 33' ritmo 3'18", con sensaciones muy buenas y muy motivado para seguir mejorando. Aquí os dejo foto y enlace para que podais ver el video de la llegada a meta, http://www.yomury.com/index.php?view=video&id=691&option=com_jomtube&Itemid=77 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario