martes, 26 de febrero de 2013

29 Maraton de Sevilla

El domingo 24 de febrero era el objetivo importante del año. El día se presento espectacular, así que salimos y encontré un grupo enorme en el que estuve muy cómodo, tanto que la media la pasamos en 1h15'00'' y seguimos ese ritmo medio hasta el kilómetro 23, encima llevaba dos amigos en bici durante todo el recorrido, otros dos en algunos kilometros y en los últimos kilometros otro amigo corriendo, mucha animación por familiares y amigos. Después del kilometro 23 decidí cambiar a un ritmo mas fuerte, que por el kilómetro 28 uno de mis mejores amigos me comento la situación, iba primero de Sevilla, delante de las tres primeras keniatas, 4 de Andalucía y el tiempo que llevaba era para hacer en ese momento 2h28'00', así que se noto la mejoría, pero solo duro hasta el kilómetro 34, donde disminuí el ritmo de nuevo y me llevo a terminar en 2h34'17''.  Pero muy contento también, porque le quite a mi anterior marca 8', terminé 9º de Andalucía, 6º de Sevilla y el 39º de la general. Gracias todos los que me habéis apoyado, animado, seguido y entrenado conmigo, sobre todo a mi mujer Raquel y a mi entrenador y amigo Abel Antón, eso ha sido lo mas importante.

 




4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Manu, 8´menos es un éxito! y la clasificación también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diego, espero que te vaya genial a ti también. Saludos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Manu por esa gran mejora. Ahora hay que seguir que esto no para

    ResponderEliminar
  3. Gracias Javi, espero poder disfrutar de este deporte y poder seguir entrenando a estos niveles si el trabajo lo permite.

    ResponderEliminar