domingo, 8 de enero de 2012

XX Carrera Popular " Ruta de Carlos III- Ciudad del Sol"

Hoy domingo hemos salido en coche Chema al volante de mi club de los lentos y mi amigo Jaime que me acompaña a veces a entrenar. En un principio iva con la pequeña molestia de la garganta ya que ayer empece con balsas molestas, pero bueno no queria poner inconvenientes, calentando realice 3.09 km en 13'47'', luego estiramientos y tecnica de carrera. Empece con sensaciones de ir un poco pesado y no me he notado del todo al 100%. He realizado los 25.6 km por ideain 01:32:43 de media a 3'37'', puesto 11 de la general y 7 absoluto. Segun gente que la ha realizado casi todos los años han dicho que este ha sido el que mas viento ha habido, ya que fue todo el recorrido con un vientazo en contra, el segundo de la general me comento de que esta igual que el año pasado y su marca por el viento le ha costado 4 minutos mas. Yo me comi to el viento tambien ya que no pude encontrar mi grupo de delante por mis sensaciones. De todos modos estoy contento ya que entre en podium, realice un buen tiempo y me lleve mis regalitos y un pequeño incentivo economico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario