martes, 25 de mayo de 2010

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE PISTA AIRE LIBRE ABSOLUTO

El dia 19 de Junio, en Cordoba en las pistas de Fontanar tubimos una cita los atletas absoluto federados, en el Campeonato de Andalucía de pista al aire libre, las primeras pruebas empezaron a las 11 y la prueba 10000 m.l fué la última, a las 21:35, prueba que realice e intente bajar mi marca personal, al final no lo conseguí, pero me quede muy cerca con 34'23''. un saludo a todos y a correr.

domingo, 9 de mayo de 2010

1ª QUEDADA XSTRANDS EN SEVILLA

Tengo la suerte de comunicaros a todos aquellos que me siguen, que hoy domingo dia 09 de mayo de 2010 hemos tenido la primera quedada XStrands en Sevilla con la gran presencia de Abel Anton y Daniel Mateo, ambos grandes atletas del atletismo y que tubimos el honor de tener a nuestro lado durante un entrenamiento dirigido por Abel Anton, donde compartio anedoctas y fue contestando todas y cada una de las preguntas que les ibamos lanzando, además de tener el detalle de traer fotos y poder firmarlas alli, y traer algunas equipaciones, camisetas y bolsas de XStrands para los usuarios de esta pagina que estubimos alli. Aquí os dejo algunas fotos del acontecimiento que he vivido, y os puedo decir que son tela de buenas personas, a parte de grandes atletas.


lunes, 3 de mayo de 2010

RECONOCIMIENTO MEDICO Y PRUEBAS DE ESFUERZO EN EL CAR DE SEVILLA

Buenas a todos los atletas federados o aquellos atletas o deportistas que quieran hacerse reconocimiento médico. Os aconsejo el Centro Médico Deportivo de Alto Rendimiento en Sevilla, en la Isla de la Cartuja. Aquellos que esten federados es gratuita.

CONTROL DE PISTA 10.000 M.L 15 DE MAYO EN SEVILLA

Buenas a todos los atletas federados de fondo que hallan participado hoy en la prueba de 10.000 m.l., hemos corrido a las 09:00 de la mañana en Cartuja ( Sevilla). La mañana fue buena para poder hacer buenos tiempo, yo por suerte realice un tiempo de 34'43'', teniendo minima para ir al andaluz, ahora espero que en el andaluz pueda rasparles algunos segundos a mi marca personal realizada el año pasado en el andaluz. Para más detalles visitar la pagina oficial de la federación andaluza de atletismo. Un saludo a todos.