domingo, 9 de mayo de 2010

1ª QUEDADA XSTRANDS EN SEVILLA

Tengo la suerte de comunicaros a todos aquellos que me siguen, que hoy domingo dia 09 de mayo de 2010 hemos tenido la primera quedada XStrands en Sevilla con la gran presencia de Abel Anton y Daniel Mateo, ambos grandes atletas del atletismo y que tubimos el honor de tener a nuestro lado durante un entrenamiento dirigido por Abel Anton, donde compartio anedoctas y fue contestando todas y cada una de las preguntas que les ibamos lanzando, además de tener el detalle de traer fotos y poder firmarlas alli, y traer algunas equipaciones, camisetas y bolsas de XStrands para los usuarios de esta pagina que estubimos alli. Aquí os dejo algunas fotos del acontecimiento que he vivido, y os puedo decir que son tela de buenas personas, a parte de grandes atletas.


4 comentarios:

  1. Manu que suerte picha,haber compartido carrera charla y anecdotas con Abel Anton,vaya experiecia única tio,pero que suerte tienen los Sevillanos eh,jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Espero crecer en el atletismo y poder invitar a estos pedazos atletas a Rota algun día.

    ResponderEliminar
  3. Haber si te dejas caer por los blogs de tus compañeros campeón que nos tienes a todos abandonados...

    ResponderEliminar
  4. ok, eso intentare, aunque estoy todo el dia de una pagina a otra metiendo datos y fotos, esto de ser atleta y monitor tiene sus obligaciones en internet, jejeje

    ResponderEliminar