jueves, 4 de marzo de 2010

XXV MEDIA MARATON COSTA DE LA LUZ

Hoy 11 de Abril de 2010 sea disputado el 25 aniversario de nuestra media maratón Costa de la luz. Para empezar el tiempo no ha estado dando mucha guerra, luego los primeros 20 atletas hemos tenido que correr 600 metros más, de los cuales 300 metros eran en subida, por culpa de una mala organización por el km 8, y luego han corregido el error haciendo que los demás participantes corrieran por el camino correcto, con lo cual a aventajado y perjudicado a los corredores, desequilibrando la concetración de la carrera, ritmos,... Aún así por mi parte me ha salido un buen tiempo y un buen puesto de carrera acabando con un tiempo de 01:16:08 en una distancia total por mi parte de 21.750 metros, quedando en 2ª posición en la general, puesto que mantuve durante toda la carrera desde el km 1 sin relevos y con una persecusión de dos atletas, Alfredo de Chipiona y Mauricio de Rota, y luego en mi categoria de senior A acabando en 1ª posición. Espero que el proxímo año podamos disfrutar de una gran participación de atletas y aficionados, y como no también de la animación de la gente. Gracias a todos los que me han animado durante la carrera y aquí os dejo algunas fotos. Un saludo y a correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario