martes, 29 de abril de 2014

Carrera 10 k Parque los Príncipes IMD

El domingo 27 de abril se dio cita para realizar la segunda carrera del circuito de carreras del IMD. El cual me reuní con mi grupo Spainmarathon para ir correr la modalidad de 10 km homologada. El día se presento bueno, y después de calentar a correr. Por mi parte salí a un ritmo el cual me permitió irme colocando mas adelante según iba pasando los km, en el km 6 ya me quede situado con dos atletas mas que ocupaban el 5º y 6º puesto, finalmente termine 7º de la general con una nueva marca personal de 33' ritmo 3'18", con sensaciones muy buenas y muy motivado para seguir mejorando. Aquí os dejo foto y enlace para que podais ver el video de la llegada a meta, http://www.yomury.com/index.php?view=video&id=691&option=com_jomtube&Itemid=77 .


sábado, 19 de abril de 2014

XXIX Media Maratón Costa de la Luz 2014

El pasado 6 de abril se dio cita para la XXIX Media Maratón Costa de la Luz, donde me prepuse como objetivo ganar esa competición, por varias causas, primera porque es una competición de mi pueblo natal y segundo porque me apetecía ganar por primera vez a mi compañero y también roteño Javier Arana. Se dio el pistoletazo de salida y salí a ritmo de 3'20" imponiendo el ritmo de carrera y pegado a mi Javi Arana, según pasaron los km mis sensaciones no eran del todo buenas, por ese motivo en el km 10 baje un poco el ritmo y con eso nos alcanzo un poco mas adelante el tercer clasificado, mas adelante Javi y el otro atleta se me fueron escapando un poco, sacándome unos 200 metros o algo mas, asi que no tuve ya otra alternativa que mantener ritmo y ver si pasado los km pudiera caer alguno, pero mantuvieron y finalmente yo acabe como Tercero de la general con un tiempo total de 1h13'51". Aquí os dejo algunas fotos de la competición y en Deportes Rota podéis ver algunos vídeos.






miércoles, 2 de abril de 2014

Carrera Popular Nervión San Pablo "CC Los Arcos"

El pasado domingo día 30 de marzo se celebro la primera carrera del circuito de carreras populares de Sevilla, siendo todas estas carreras homologadas por la federación de las distancias de 10 k y 3 k. Yo participe en la de 10 k, en el equipo de Spainmarathons, desde la salida hasta la llegada fui con ritmo más o menos constante terminando con un tiempo total de 33'50"  y un ritmo medio de 3'23". Contento con las sensaciones, con el ambiente y mi grupo para este circuito.