jueves, 23 de febrero de 2012

28 Maraton de Sevilla "Campeonato de Andalucia"

Buenas a todos, hoy comento mi gran debut en la 28 Maraton de Sevilla, la que se celebro el pasado domingo 19 de febrero de 2012. Obtuve un tiempo de 2h42'55'' del que estoy muy contento a pesar de saber que valgo más. Empece con un grupo numeroso que marcaba 3'30'' todos los kilometros yo estaba comodo con ese grupo y muy contento porque ivan relevandose para no comerse el viento, estube con ellos hasta el kilometro 26. Hay empece a descolgarme, poquito a poco perdiendo el ritmo hasta el km 33, donde iva posicionado el 15 o 16 de la general, pero como dijo Abel, el maraton empieza en el 34 y fue a partir de ese kilometro cuando baje mas el ritmo y poco a poco empezo a pasarme mas gente. Mi puesto ha sido el 53 de la general y el 17 de categoria.
Me llevo como importante, el gran apoyo de todos los que han estado estos siete meses y medio apoyandome animandome, y los que hoy han estado a mi lado, Eso es lo mas importante, por eso aunque entraba en el estadio supercansado de piernas saque mi corazon y mi sonrisa para agradecer a todos mi gran alegria por todo lo que me habeis dado, esta es la primera y llegaran mejores marcas, pero apoyo de momento es el mejor.
Muchisimaaasssssssss Graciaaaaaaaaaas a Todossss.




martes, 21 de febrero de 2012

Quedada con Abel el dia antes de la maraton

Buenas chicos, el sabado 18 antes de la maraton realizamos una quedada con algunos componentes del grupo Abelantonrunning.com. El dia fue perfecto, ya que Abel fue como siempre una gran persona por delante de todo. Espero que algun dia tengais la oportunidad de conocerlos en Rota, de momento podeis ir conociendolo por la pagina donde estamos esa piña de amigos que hemos hecho tan buena de atletismo en Abelantonrunning.com. Aqui os dejo algunas de las fotos.


lunes, 6 de febrero de 2012

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVES

El día 4 y 5 de febrero se celebro el Campeonato de Andalucía de Campo a Través en Villanueva de Córdoba, donde primero  mi equipo compitió el sábado 4 de febrero  en el cross corto y obtubieron el 4º puesto por equipo Andaluz. El día 5 de febrero yo realice de calentamiento 4 km en 23'52'' con estiramientos y técnica y salir con el frío y el viento. He realizado en los 11 km que tenía el circuito 38'27'' a ritmo medio de 3'30''. Puesto en categoría senior 33 y por equipo los 5º, con la lastima de haber podido repetir la misma posición de ayer sino se hubiese encontrado mal dos de nuestros Atletas. Pero es buena posición también. En los dos días hubo mucho frío y mucho viento. Aqui os dejo fotos del equipo y alguna de mi carrera.